Facebook  YouTube  Instagram

Participamos en el nuevo Fòrum de Pacients del hospital de Manacor

Participamos en el nuevo Fòrum de Pacients del hospital de Manacor

El pasado lunes día 30 de marzo, desde ASPAYM Balears y junto a ABDEM, participamos en la constitución del Fòrum de Pacients del Hospital de Manacor. Se trata de un proyecto pionero que trata de dar voz a pacientes y a sus familias, con el objetivo de mejorar la calidad asistencial y servicios del centro.

Compartimos la publicación del hospital en las redes sociales:

Español