El pasado lunes día 30 de marzo, desde ASPAYM Balears y junto a ABDEM, participamos en la constitución del Fòrum de Pacients del Hospital de Manacor. Se trata de un proyecto pionero que trata de dar voz a pacientes y a sus familias, con el objetivo de mejorar la calidad asistencial y servicios del centro.
Compartimos la publicación del hospital en las redes sociales:







