El pasado sábado día 25 de abril, las personas socias de ASPAYM celebramos una comida en ASPAS Fronda de Palma, donde tuvimos oportunidad de reencontrarnos con otras personas socias, compartiendo anécdotas, vivencias y ganas de pasarlo bien. Aquí pueden verse algunas imágenes del inicio de la celebración.
Una vez finalizada la comida, tuvimos ocasión de celebrar una rifa y festejar este reencuentro, donde todos y todas disfrutamos de unos momentos de muchas risas.
Y para finalizar, aquí puede verse un vídeo de resumen de un día muy especial. ¡Gracias a todas las personas que lo hicieron posible!
Ver esta publicación en Instagram










































